domingo, 25 de marzo de 2012

GRAN FIN DE SEMANA PARA EL EQUIPO TRAIL RUNNING CUENCA. NOVEDADES 2012

NOVEDADES, PERIMETRAL DE JAVALAMBRE Y III TRAIL LES RODANES VILAMARXANT. 


Aprovechamos esta entrada para presentar a nuestro nuevo "fichaje". Se trata de Marcos Hortelano Rubio, Atleta conquense con el que compartiremos este 2012. Destacamos de él su juventud y sus ganas de disfrutar y hacernos disfrutar de las carreras por montaña. Así será de la partida durante este 2012 y cubrirá la ausencia competitiva de Santiago García Soria que durante el año formará parte del Staff técnico dejando a un lado la vertiente competitiva del equipo pero ayudando en todo lo demás para que sigamos teniendo la actividad que nos hemos auto impuesto. Así, sirva esta entrada para formalizar la inclusión de Marcos en el organigrama del equipo y anunciar el retiro temporal de Santiago García Soria de la disputa competitiva, ganando peso en otras tareas del equipo y en futuros proyectos.
Marcos Hortelano Rubio se une a nuestro proyecto!!!
III TRAIL LES RODANES VILAMARXANT.


En la mañana de hoy 25 de Marzo se ha disputado la III Trail Les Rodanes Vilamarxant donde nuestro reciente fichaje Marcos Hortelano Rubio ha obtenido la segunda posición en la prueba por detrás del mismísimo Luis Alberto Hernando Alzaga. Este resultado viene a confirmar la buena progresión de Marcos en este ámbito y nos llena de ilusión para este 2012. Se trataba de una prueba de 23 kms con 950 mts positivos de desnivel y en la salida se hallaba nada más y nada menos que el actual Campeón de la copa del Mundo de Carreras por Montaña además de ser un competidor entrañable. Con esa premisa en la salida la victoria se antojaba dificil y Marcos en esta ocasión se dispuso a correr con cabeza saliendo conservador y poco a poco rebasando rivales hasta alcanzar la segunda posición, momento en que pensó" a tope a ver si cazo"...La referencia que le dieron fue de un minuto aunque posteriormente vió como esa referencia aumentaba por lo que decidió mantener la posición hasta meta y así conseguir la Segunda plaza en la clasificación general. Felicidades por este logro!!!



IV CARRERA POR MONTAÑA PERIMETRAL DE JAVALAMBRE.

En el año 2009 Javier Triguero, Roberto Barambio y César Canales, descubrimos la Carrera por montaña de Javalambre. Era la primera edición y Javier Triguero se llevo el triunfo inaugurando el palmares de la misma...La prueba ha evolucionado renovando su recorrido, endureciéndolo y cuatro ediciones después vuelve a tener en Javier Triguero al vencedor. La carrera ha sido accidentada debido a la nieve acumulada que al parecer han hecho que algunos competidores perdiesen la orientación y no siguieran el balizado de la misma. Ese problema a punto ha estado de costarle la victoria a Javier, pero al final ha habido también ese pelín de suerte necesario en algunos momentos. Así pues Javier Triguero repite triunfo en la prueba y evidencia su buena puesta a punto para la temporada que se avecina.
Foto de Archivo

Foto de Archivo

Ampliaremos información de la prueba y de esta entrada según obtengamos documentos gráficos....

Enhorabuena a ambos!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada